¿Es seguro comprar en Omega.mx?

En Omega.mx estamos comprometidos contigo, y por eso contamos con todos los estándares de calidad para brindar a nuestros clientes la confianza y seguridad de comprar en línea por lo que tus compras en nuestro portal son 100% seguras.

Omega.mx no venderá ni transferirá tus datos a terceros esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar de esta forma, los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.



¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de tu pedido, accede a "Mi Cuenta"; luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, entra a "Rastreo de pedidos". Ahí podrás ver, en caso de que esté generada, tu guía de rastreo de la paquetería. O bien, puedes contactarnos mediante el Centro de Atención al Cliente.



Disponibilidad de productos

Contamos con nuestro inventario en línea de todos los productos que están disponibles en el sitio. Si el producto que deseas está "Sobre Pedido" , tendrás que comunicarte con nuestro Servicio al Cliente donde te asesorarán para ver en cuánto tiempo estará disponible.



Buscar artículo

Puedes buscar un artículo desde la casilla de búsqueda superior ingresando el nombre del artículo que deseas encontrar, o bien, buscar en las diferentes categorías del menú. Una vez en la página de artículos, puedes ingresar una nueva búsqueda desde la casilla de búsqueda del lado superior izquierdo o bien, detallarla con los filtros que se encuentran en la misma columna.